DISNEY CHANNEL VUELVE A LIDERAR LA AUDIENCIA DE LOS CANALES INFANTILES EN EL MES DE ABRIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Disney Channel vuelve a ser líder de audiencia de los canales infantiles y cierra el mes de abril con un 11,1% de cuota de pantalla (seis décimas más que en el mes de marzo), según los datos de TNS, Audiencia de Medios.
Si en el mes de marzo Disney Channel consiguió situarse en primer lugar en el ránking de los canales infantiles más vistos con un 10,5% de share, al cierre de abril este canal no sólo vuelve a ser el preferido por los espectadores de los canales infantiles, sino que además, su cuota de pantalla se ha incrementado en seis puntos con respecto al mes anterior.
Además, el conjunto de los canales de la factoría Disney ha conseguido en abril un 14,9% de cuota de pantalla, un punto más que en el mes anterior. De este modo, la suma de Disney Channel con el resto de los canales Disney (Playhouse Disney y Toon Disney) continúa manteniendo el liderazgo de audiencia que ya ostentaba en los meses de febrero y marzo.
Disney Channel, que empezó su andadura en España en 1998, se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer una televisión con clara vocación educativa con cuatro canales que conforman su oferta (Disney Channel, Disney Channel +1, Playhouse Disney y Toon Disney).
(SERVIMEDIA)
03 Mayo 2006
C