DISMINUIDOS FISICOS DE ARAGON Y CAJA INMACULADA INAUGURAN UN CENTRODE FORMACION PARA DISCAPACITADOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Disminuidos Físicos de Aragón (DFA) ha puesto en marcha un nuevo centro de formación en una de sus instalaciones de Zaragoza como parte del convenio de colaboración que firmaron en julio del año pasado con la Caja Inmaculada (CAI).
Según fuentes de la organización, este centro, que se encuentra en la calle Pomarón 9, ha sido subvencionado con más de 470.000 euros aportados por el fondo de Obra Social y Cultural de la Caja Inmaculada y uenta con 600 metros cuadrados.
La DFA ha celebrado numerosos actos de formación y cursos desde que se puso en marcha en 1991, gracias a las colaboraciones que mantiene con distintos organismos, como la Confederación de Pequeñas y Medianas Empresas (CEPYME), el Gobierno de Aragón, el Instituto Aragonés del Empleo (INAEM), la Universidad de Zaragoza y la Confederación de Empresarios de Aragón (CREA).
Este tipo de formación pretende solventar la dificultad que las personas discapacitadas tienen par acceder al mercado laboral y sus limitaciones de formación aunque los cursos están abiertos a la participación de cualquier tipo de persona que esté interesada.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 2003
L