LOS DISEÑADORES ANTONIO PERNAS Y MARÍA FREIRE CONSIDERAN QUE LA CRISIS ECONÓMICA ES UN "ALICIENTE" PARA "TRABAJAR MUCHO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los diseñadores de moda Antonio Pernas y María Freire consideraron hoy que la crisis económica es un "aliciente" para los modistas, porque hay que "trabajar mucho", hacer una "creación superior" y ser "creativos" y "originales".
El matrimonio de diseñadores acudió a los Cursos de Verano de la Complutense que se celebran en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), y allí Pernas dijo que los resultados "preocupan", ya que la moda "es un negocio" y lo que les importa a los creadores es ayudar "a salir" de la crisis económica para que todo vuelva a la normalidad.
Según Pernas, en este tipo de situaciones, lo que hay que hacer es "crear más, hacer cosas nuevas, que sea una moda muy asequible y todo lo que sube, baja", por lo que la "moda aguantará".
Para Freire, la situación económica actual es un momento "difícil" en el que hay que apretarse "un poco el cinturón, trabajar mucho y tener los pies sobre la tierra" para así hacer "productos diferenciados y de calidad".
(SERVIMEDIA)
30 Jul 2008
R