LOS DISCAPACITADOS RECIBIRAN CLASES DE GOLF EN EL CLUB DEPORTIVO SOMONTES DE LA FUNDACION ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación ONC y la empresa americana Europa Golf 2.000 suscribieron hoy un acuerdo para construir un campo de prácticas de golf en el Complejo Deportivo "Somontes" que la Fundación ONCE tiene en el Monte de El Pardo.

En virtud del acuerdo firmado, Europa Golf 2.000 se compromete a construir y gestionar un campo de prácticas de golf en el que se ofrecerán clases a personas con discapacidad. El compromiso incluye la creación de una tienda de artículos de golf y un restaurante para la academia.

Según explicó el irector general de la Fundación ONCE, José Manuel Pichel, el contrato tiene una vigencia inicial de 10 años y establece el compromiso de la empresa de contratar a personal discapacitado para algunos de los servicios que ofrezcan en el complejo deportivo.

Para el consejero delegado de Europa Golf 2.000, Santiago Minguela, el objetivo es, además de dar clases específicas a gente con discapacidades de toda naturaleza, que se lo pasen bien practicando deporte, "no pretendemos formar a campeones", concluyó

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1999
SBA