EL DIRECTOR DE "EL UNIVERSO DE MADRID" AFIRMA QUE EN LA PRENSA GRATUITA HAY HUECO PARA TODAS LAS CABECERAS ACTUALES
- El diario gratuito ha iniciado una etapa de relanzamiento
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Adolfo Lefort, director del diario gratuito "El Universo de Madrid", aseguró hoy que hay "mucha competencia" en el mercado de la prensa gratuita en España, pero considera que "hay hueco para todos porque cada cabecera tiene su particularidad".
En una entrevista concedida a Servimedia con motivo del relanzamiento de su rotativo, Lefort aseguró que el objetivo de "El Universo de Madrid" para hacerse un sitio potente en este sector es "personalizar la información".
La receta de su periódico, agregó, consiste en ofrecer al lector unas pinceladas de la actualidad del mundo y de España, y un volumen notable de noticias relacionadas con la Comunidad de Madrid y sus principales municipios.
"El Universo" ha optado por una distribución "dinámica", con presencia destacada en los puntos más importantes de entrada y salida en la comunidad de los medios de transporte públicos.
Para más adelante, el periódico se propone tener una buena edición digital y en el futuro no descarta expandirse a otras comunidades autónomas en su versión impresa.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2008
S