LA DIPUTACION DE ALMERIA Y LA FEDERACION DE MINUSVALIDOS FIRMAN UN CONVENIO PARA ELIMINAR BARRERAS ARQUITECTONICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A la firma del convenio asistieron el presidente de la Diputación, Tomás Azorín; el presidente de la Confederación Andaluza de Minusválidos Físicos, José Gómez Amate, y la delegada de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía en Almera, Inmaculada Romacho.
Según Tomás Azorín, el convenio trata de recordar a todos los ayuntamientos de la provincia que es necesario llevar a cabo la eliminación de las barreras arquitectónicas.
José Gómez Amate manifestó, tras la firma del convenio, que ahora se siente con más posibilidades de acceder a lugares y espacios públicos y que "después vendrá el seguimiento a los ayuntamientos".
Los firmantes del convenio subrayaron que éste plasma la voluntad de todos para que "los ciudadanos tengn acceso a los lugares públicos".
Por su parte, Inmaculada Romacho dijo que "todos vamos a trabajar juntos en el cambio de la mentalidad de los ciudadanos; lo más importante no es el convenio, sino la repercusión que va a tener entre todos los sectores que conforman la sociedad almeriense".
(SERVIMEDIA)
12 Nov 1992
M