Dio positivo en la prueba de la alcoholemia -------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Varias dotaciones de la Policía Municipal interceptaron esta madrugada en la Avenida de América a un automovilista borracho que circulaba en sentido contrario al de la marcha por la carretera nacional II (Madrid-Barcelona), según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.

El "kamikaze", cuyo nombre responde a las iniciales José María R.A., iba al volante de un "Seat Panda de color rojo, con matrícula de Madrid, M-9501-JL.

De acuerdo con las citadas fuentes, el "intrépido" automovilista recorrió unos 20 kilómetros en sentido contrario, ya que, al parecer, había tomado la citada carretera en la localidad de Torrejón de Ardoz.

Los agentes municipales le sometieron a la prueba de la alcoholemia, cuyo resultado fue positivo. José María R.A. circulaba con 2,1 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando la tasa máxima permitida es de 0,8.

El automovilista nosupo dar explicaciones a los policías de los motivos que le habían llevado a tomar la carretera en sentido contrario, ya que su alto estado de embriaguez se lo impedía, agregaron las citadas fuentes.

Por otra parte, otros tres conductores implicados en sendos accidentes de circulación en Madrid dieron positivo al soplar el alcoholímetro.

Los tres casos ocurrieron en la confluencia de la carretera de Colmenar con la Avenida del Cardenal Herrera Oria, en el túnel de Joaquín Costa con la República Agentina y en el cruce de Ginzo de Limia con la Avenida de Cardenal Herrera Oria.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 1992
M