Dio positivo en la prueba de la alcoholemia -------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Pedro H.G., de 60 años, fue detendido ayer por agentes de la Policía Municipal tras haber agredido al conductor de un vehículo, al que minutos antes había embestido con el turismo que onducía, según informaron a Servimedia fuentes de ese Cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 10,30 horas de la pasada noche en la calle Riojanos, del distrito de Puente de Vallecas, cuando el coche del detenido alcanzó al que estaba ocupado por Gregorio E.A., de 20 años, y dos acompañantes más, que permanecía parado en la calzada.

El choque no ocasionó desperfectos de importancia, ya que afectó exclusivamente a la chapa de los turismos, sin que sus conductores resultasen heridos.

Sin embargo, cando Gregorio E.A. descendió de su vehículo para tomar los datos del conductor que le había embestido, éste salió de su coche y comenzó a correr, al parecer en dirección a su domicilio, situado a pocos metros del lugar del accidente.

Así, creyendo que Pedro H.G. se había dado a la fuga, decidió dar cuenta de lo sucedido a los agentes de la Policía Municipal, que acudieron al ese lugar en dos coches patrulla.

Pero, al cabo de unos minutos, el otro conductor regresó acompañado por dos hijos suyos, uillermo, de 30 años, y José Luis, de 20, y de un amigo de éstos últimos.

REYERTA

Tras intercambiar insultos y amenazas, los cuatro individuos iniciaron una reyerta que acabó con las siete personas implicadas heridas de contusiones de diversa consideración.

Además, dos agentes municipales que intervinieron para intentar poner fin a la pelea, resultaron heridos leves, al recibir también algunos de los golpes que se lanzaban los contendientes.

Los heridos fueron trasladados a los Servicios Qirúrgicos de Vallecas para que recibiesen asistencia sanitaria, pero, al llegar al centro, los incidentes volvieron a reproducirse.

Posteriormente, los funcionarios municipales realizaron la prueba de alcoholemia a los dos conductores, dando positivo Pedro H.G.

Este, así como sus dos hijos, fueron detenidos acusados de agresiones y trasladados a la comisaría de Vallecas. Una vez allí, la policía descubrió que los dos jóvenes tenían antecedentes penales por diversos motivos.

(SERVIMEDIA)
25 Nov 1991
S