Dijo que en su país se le conoce por tres nombres diferentes ------------------------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes municipales detuvieron esta madrugada en Madrid a Victor Manuel CG., de 35 años, de nacionalidad angoleña, acusado de suplantar la personalidad y de tenencia de documentos falsificados, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada, el extranjero, que estaba frente al número 2 de la calle Virgen de los Peligros, en el distrito Centro, fue requerido por la dotación de un coche patrulla de la Policía Municipal para que se identificara.
El angoleño extrajo su cartera y mostró a los funcionarios tres documentos: un arnet de identidad, un pasaporte y un permiso de conducir.
Las tres tarjetas tenían su fotografía perfectamente visible e identificable, pero en ellas figuraban tres identidades completamente diferentes, tanto en el nombre como en los apellidos.
Victor Manuel explicó a los agentes que en su país se llama de tres formas distintas, de ahí la diferencia de cada uno de los documentos, justificación ingenua que desde luego no convenció a los agentes.
Posteriormente, el detenido dijo que los documntos se los había vendido un falsificador al "módico" precio de 5.000 pesetas.
Los policías registraron su coche y encontraron 125.000 pesetas en moneda española y divisas, aunque el angoleño no aportó ningún detalle sobre su procedencia y se limitó a decir que no sabía de dónde salió el dinero.
Finalmente, fue trasladado a la comisaría de la calle Luna, cuyos funcionarios instruyen las correspondientes diligencia para aclarar el caso.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 1992
M