DIECISIETE DETENIDOS EN CANTABRIA ACUSADOS DE FAVORECER LA PROSTITUCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Cantabria ha puesto a disposición judicial a 17 personas acusadas de favorecer y ejercer la prostitución en un "pub" ubicado en la localidad de Heras, a 15 kilómetros de Santander, según informó la Delegación del Gobierno.
La redada policial se produjo e la tarde noche de ayer en el local "La selva negra", donde los agentes detuvieron a los cuatro responsables del mismo y a 12 mujeres, 11 de ellas sudamericanas.
Los administradores del establecimiento han sido identificados como Alvaro C.G., de 57 años; su hijo Alvaro, de 21; Vicente L.R., de 20, y Carolina G.D., de 24, todos ellos con residencia en Santander.
Asimismo, 12 mujeres que ejercían la prostitución en el local fueron también arrestadas, 11 de ellas sudamericanas que carecen del permis de residencia en España.
Según fuentes de la Guardia Civil, en el momento de practicar la detención tres de las jóvenes fueron sorprendidas realizando el acto sexual con clientes del establecimiento.
Además de las detenciones, los agentes intervinieron en el local 128.000 pesetas, los libros de contabilidad, recibos y otros documentos.
Varios de los arrestados en esta operación policial cuentan con un historial delictivo anterior relacionado con hechos similares a los que ahora se les imputn.
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 1993
L