RSC

EL DIARIO "METRO" DONA 3.000 EUROS PARA CREAR UNA REVISTA JUVENIL EN COLOMBIA

MADRID
SERVIMEDIA

El diario "Metro" ha donado 3.000 euros a Plan España, una organización internacional de desarrollo sin ánimo de lucro, para un proyecto denominado "La Caja Mágica", con el que se pretende crear una revista en Colombia realizada por y para jóvenes.

Concha López, directora general de Plan España recogió hoy el donativo entregado por Alberto Díaz, director general de "Metro".

"En Plan España estamos muy orgullosos de iniciativas como la de diario 'Metro', que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y jóvenes en países en desarrollo", afirmó López.

Los 3.000 euros que "Metro" ha donado a Plan España son parte de los beneficios generados por las votaciones por SMS que realizaron los lectores del diario en la campaña "Metro On Music".

"Metro On Music" fue lanzada en abril y consistía en un concurso de maquetas musicales, en el que los lectores de "Metro" podían escucharlas, votar a sus favoritas y descargarlas gratis ("Metro" asumía los costes por derechos a la SGAE).

Además, todos los miércoles, en determinados puntos de distribución, se regalaba música descargando las canciones por Bluetooth.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 2007
M