RSC

DIAGEO, GALARDONADA POR SU CAMPAÑA DE CONSUMO RESPONSABLE DE ALCOHOL

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía de bebidas espirituosas Diageo ha sido galardonada por su última campaña dedicada al consumo responsable de alcohol y a sensibilizar a la población sobre la incompatibilidad de alcohol y conducción.

La iniciativa, denominada "Si sales de noche, TRANSpórtate Bien", ha sido galardonada en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa por los Premios Mejores Ideas de "Actualidad Económica", que reconocen los productos y servicios más brillantes e innovadores presentados en 2008.

La campaña premiada se puso en marcha las pasadas navidades y tiene el objetivo de fomentar el uso de transporte público nocturno, facilitando la información necesaria en el mismo momento y lugar en el que se desarrolla la actividad lúdica nocturna.

En esta ocasión, Diageo ha trabajado junto con la Asociación de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO), en colaboración con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y el Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de la capital, con la finalidad de conseguir mayores resultados en el fomento de actitudes responsables hacia el alcohol.

(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
CAA