DIA MUJER. LAS MUJERES FORZARAN AL GOBIERNO A ACABAR CON LA VIOLENCIA MACHISTA, SEGUN LA PRESIDENTA DE MUJERES SEPARADAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, Ana María Pérez del Campo, aseguró hoy a Servimedia en el transcurso de la manifestación del Día de la Mujer en Madrid, que el movimento feminista y las fuerzas de izquierda van a forzar al Gobierno a que se siente a negociar con las asociaciones.
La dirigente feminista aseguró que las mujeres van a conseguir "acabar con la violencia, que las mujeres salgan del paro, que salgan del trabajo sumergido y que el Gobierno se siente a hablar con las organizaciones de mujeres para llevar a cabo planes efectivos que acaben con la violencia machista".
Pérez del Campo destacó el carácter unitario de la manifestación del 8 de Marzo, quepor primera vez en años ha agrupado a todas las fuerzas políticas de izquierdas, a los sindicatos y a asociaciones de mujeres de todo el país y dijo que "algo se mueve en el tejido asociativo feminista".
(SERVIMEDIA)
08 Mar 1998
M