DIA DE LA MUJER. CCOO-MADRID HOMENAJEARA A 13 JOVENESCOMUNISTAS FUSILADAS TRAS LA GUERRA CIVIL Y DARA UNA FIESTA EN UNA DISCOTECA

MADRID
SERVIMEDIA

CCOO de Madrid celebrará mañana, 8 de marzo, el Día de la Mujer Trabajadora con un homenaje a 13 jóvenes comunistas fusiladas en la capital después de la Guerra Civil y con una fiesta en la Sala Aqualung.

Los actos programados por el sindicato madrileño comenzarán a las 10 de la mañana con la ofrenda florar de 13 rosas en el cementerio de La Almudena en recuerdo de las 13 jóvenes, menores de dad y pertenecientes a las Juventudes Comunistas, que fueron fusiladas después de la Guerra Civil, y también en homenaje a todas las mujeres que fallecieron por acciones violentas, según informó CCOO.

Después se llevará a cabo un acto sindical conjunto entre CCOO y UGT, en la sede del segundo sindicato, en el que intervendrán distintas dirigentes regionales de ambas centrales, además de los secretarios generales de los dos sindicatos en Madrid.

Ya por la noche tendrá lugar una fiesta en la Sala Aualung a partir de las 21 horas. La entrada será gratuita con invitación, que se puede recoger en los locales de CCOO.

(SERVIMEDIA)
07 Mar 1995
L