DÍA MUJER. LOS CANDIDATOS CENTRARÁN HOY SUS ACTOS ELECTORALES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los candidatos de los principales partidos que concurren a las elecciones generales celebrarán hoy el Día de la Mujer Trabajadora con distintos actos electorales dedicados precisamente a exponer sus políticas en favor de la igaldad.
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, dedicará parte de su mitin en Ciudad Real, que se celebrará por la mañana, a exponer las propuestas de su partido en esta materia.
También el aspirante del PSOE a La Moncloa, José Luis Rodríguez Zapatero, participará en un acto sectorial en Cáceres sobre políticas para la mujer, acompañado por la secretaria de Igualdad, Micaela Navarro, y donde la actriz María Goyanes presentará un manifiesto de la Plataforma de Mujeres.
El candidato de IU, Gaspar Llamazares, celebrará en Madrid un desayuno con mujeres profesionales, en el que intervendrá la candidata número tres de la lista de IU por Madrid, Montserrat Muñoz. Por la tarde, dirigentes de IU participarán en la manifestación del Día de la Mujer Trabajadora.
El cabeza de lista de CiU para el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran Lleida, conmemorará también este día internacional con un acto en Barcelona, mientras que el PNV ha elaborado un manifiesto con motivo e esta jornada.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4