LA DGT LANZA UN ANUNCIO EN EL QUE UN NIÑO SE DESPIDE DE LOS REYES "PORQUE A PAPÁ LE GUSTA CORRER"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha lanzado una nueva campaña de concienciación, ante las fiestas navideñas, sobre la necesidad de respetar los límites de velocidad y en el que, una vez más, opta por la emotividad y los mensajes duros. Esta vez, es un niño el que se despide de los Reyes Magos porque "a papá le gusta correr".
Según informó hoy Tráfico, el anuncio, que se emite a partir de hoy, se difundirá en radio y televisión para recordar a los conductores la conveniencia de circular sin rebasar la velocidad máxima legalmente establecida y adecuarla a las condiciones que en esta época del año suelen dificultar la circulación.
En el anuncio, la cámara recorre una habitación infantil y se detiene al llegar a una mesa, encima de la cual hay una carta. Mientras, una voz en off dice: "Queridos Reyes Magos, este año pedí una bici nueva, pero mañana nos vamos de vacaciones. Ya sabéis que a papá le gusta correr con el coche. Así que, si el día 6 ya no estoy, podéis darle la bici a mi amigo Sergio".
Finalmente, el anuncio acaba con el eslogan "si no respetas los límites de velocidad,alguien tendrá que despedirse".
(SERVIMEDIA)
18 Dic 2006
L