DEUTSCHE BANK LANZA UN CONTADOR DE GASES DE EFECTO INVERNADERO EN TIEMPO REAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Deutsche Bank (DB) ha instalado un contador en tiempo real de las emisiones de CO2 en la sede de su división de gestión de activos, en la Séptima Avenida de Nueva York, que también podrá consultarse a través de Internet, según informa el sitio web"SustainableLifemedia.com".
La iniciativa se enmarca en la campaña para la sensibilización sobre el cambio climático patrocinada por DB, y se trata de una pantalla digital de grandes dimensiones que muestra la cantidad de gases de efecto invernadero persistentes presentes en la atmósfera en cada momento.
Los datos que aparecerán en esa pantalla se basan en un sistema de medición desarrollado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, que incluye los 24 tipos de gases de efecto invernadero persistentes contemplados en los protocolos de Kyoto y Montreal.
Según el contador, actualmente la cantidad de gases de efecto invernadero en la atmósfera de 3,64 billones de toneladas, y aumenta aproximadamente unos 2.000 millones de toneladas cada mes.
Esta información también se podrá consultar las 24 horas del día a través de la página web de la campaña (Know-the- number.com) y de algunas redes sociales como Twitter.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2009
S