DETIENEN EN MELILLA A DOS ALEMANES CON 41,5 KILOS DE RESINA DE HACHIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos del Servicio Fiscal y Atidroga de la Guardia Civil de Melilla detuvieron a dos alemanes que ocultaban 41 kilos y medio de resina de hachís en el interior del vehículo que conducían.
La aprehensión se produjo hacia la medianoche pasada, cuando los presuntos traficantes trataban de embarcar con destino a Málaga, en el recinto de aparcamientos de la Estación Marítima.
Los detenidos son Schucker L.E, de 26 años, oficinista y domiciliado en la localidad de Hanau (Alemania) y Jodri S., de 22 años, sin profesión y domiciliadaen Bruchkobel (Alemania).
Según fuentes de la Delegación de Gobierno en Melilla, tras recibir la alarma de los perros detectores de droga, los especialistas de la Guardia Civil registraron la furgoneta "Volskwagen", matrícula alemana HU-TZ-883, en la que viajaban los detenidos.
El alijo de hachís estaba oculto en un doble fondo efectuado en los bajos del vehículo, y que alojaba también al depósito de combustible.
La droga incautada habría alcanzado en el mercado una cotización cercana a los25 millones de pesetas, según informaron los tasadores del Grupo Antidroga.
Tras efectuar las diligencias, los detenidos, junto al vehículo y la resina de hachís aprehendida, pasaron a disposición del Juez de Instrucción de Melilla.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1991
M