DETIENEN EN BARCELONA A UNA PAREJA POR SECUESTRAR A UNA NIÑA, HIJA DE LA MUJER

BARCELONA
SERVIMEDIA

La policía detuvo ayer en Barcelona a Jorge E.S. y Elisa L.A. poco después de que hubieran secuestrado a Ariadna, una niña de 5 años, hija de la mujer. La detención se produjo en el interior de un bar situado en el númerode la Vía Laietana.

Según explicaron hoy fuentes policiales, la pareja viajó hasta Pamplona, ciudad en la que residía la niña con su padre, para llevarla a Barcelona. Jorge E.S. y Elisa L.A. iban en un "Renault 5", de color blanco y con matrícula de Navarra.

La primera noticia que tuvo la policía de Barcelona sobre el secuestro fue a través de un llamamiento del juzgado número uno de Pamplona, que pidió que la pequeña fuera entregada a su padre, ya que tenía su custodia y estaba separado de su mjer.

Tras detener al acompañante de la madre de Ariadna, que se encontraba en el interior del bar, los agentes advirtieron que una joven intentaba salir con una niña por la parte trasera del establecimiento. La mujer fue arrestada antes de que pudiera marcharse.

Los presuntos secuestradores pasaron a disposición judicial, mientras que el grupo de menores de la Policía se hizo cargo de la pequeña.

Según la policía, la madre de la menor conocía a los dueños del bar donde fue detenida y, por ese motivo, intentó esconderse allí.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 1991
C