DETENIOS EN MADRID SEIS PRESUNTOS TRAFICANTES GUINEANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría de Carabanchel detuvieron a seis ciudadanos de Guinea Bissau por su presunta implicación en el tráfico de drogas en los distritos de Carabanchel, Entrevías, así como en dos pensiones de la calle Pozo, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los arrestados son Celestino Gómez, de 25 años; Braima Jallo, de la misma edad; Estanislao Balde y Ceferino Martinho, ambos de 24; Helodoro Silva Nhoga, de 21, y José Carlos dos Santos, de 19.
La vigilancia y seguimiento sobre ciertos individuos que se dedicaban a proporcionar heroína a "camellos" y drogodependientes en las calles La Vía y Paula Díez, en Carabanchel, y en los barrios de Torregrosa y La Celsa, llevaron a los agentes hasta dos pensiones situadas en la calle Pozo, 13, cerca de la Puerta del Sol, donde se hospedaban los seis sospechosos.
Su detención se produjo después de ser halladas en sus respectivas habitacione 152 gramos de heroína y papel para la confección de papelinas.
Por otra parte, un estanquero de la calle San Bernanrdo denunció ayer un robo en su establecimiento, al echar en falta numerosos cartones de tabaco de distintas marcas, puros y otros objetos, que valoró en 4.630.000 pesetas, así como más de un millón en efectivo. La puerta del local tenía señales de fuerza.
(SERVIMEDIA)
26 Feb 1992
M