DETENIDS CUATRO "CULEROS" QUE SUFRIERON UN ACCIDENTE DE CIRCULACION

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes guipuzcoanos pasaron hoy a disposición judicial en Madrid por un supuesto delito de narcotráfico, tras haber sufrido un accidente de circulación y observar los médicos que llevaban distintas cantidades de hachís dentro de sus cuerpos, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Eugenio M.G., de 20 años; José Manuel N.G., de 25; Miguel Angel E.M., de 29, y Pedro María G.L., de28, viajaban en un "Ford Orion" con matrícula de Vitoria cuando sufrieron un accidente a las 6 de la tarde de ayer en la carretera de Andalucía, entre las localidades de Pinto y Valdemoro (Madrid).

Trasladados al Hospital Doce de Octubre, el equipo médico que les atendió descubrió que transportaban en su organismo numerosas bolas de hachís.

Tras el oportuno tratamiento, los jóvenes expulsaron entre 34 y 50 bolas de hachís cada uno. Sólo uno de ellos, Eugenio M., permanece todavía ingresado en el oce de Octubre, ya que, según las radiografías, conserva aún cuerpos extraños.

Según las diligencias, los jóvenes habían viajado el fin de semana a Marruecos y regresaban a sus lugares de residencia. Todos ellos carecen de antecedentes policiales.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 1993
M