DETENIDOS TRES PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN EL POBLADO CHABOLISTA DE LA CELSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios de la comisaría madrileña de Usera pusieron hoy a disposición judicial a tres personas residntes en el poblado chabolista de la Celsa, que fueron detenidas por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, se trata de Pedro Flores Jiménez, de 29 años, su mujer, Alegría León Bizárraga, de 24, y Juan Carlos Bermejo Cuéllar, de 26, a quienes la policía intervino 3.300 dosis de heroína y un aparato de ofimática, cuya procedencia no pudieron justificar.
La operación policial es consecuencia de la vigilancia desarrollada durante uatro días en la calle Oliva de la citada barriada. Los funcionarios encargados de la investigación permanecieron casi cien horas hasta que comprobaron que los dos moradores de una infravivienda se dedicaban a vender heroína a drogodependientes.
Para realizar el tráfico ilícito, los sospechosos utilizaban a una joven cuya misión era hacer publicidad de la chabola entre los viandantes de la calle Oliva y que incluso invitó a uno de los investigadores a comprar heroína en la citada infravivienda.
Pdro Flores Jiménez y Alegría León Bizárraga ocultaban en el momento de su detención las 3.300 dosis de heroína distribuidas en bolsas de plástico.
Flores tiene dos antecedentes policiales por tráfico de drogas y delitos contra la propiedad, mientras que su mujer fue detenida en una ocasión por un delito contra la salud pública. Por su parte, Juan Carlos Bermejo tenía pendiente una orden de busca y captura.
(SERVIMEDIA)
21 Oct 1992
S