DETENIDOS TRES PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN MADRID CON UN KILO DE HACHIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres narcotraficantes fueron detenido el domingo pasado en Madrid, tras una larga persecución en coche, en el distrito de San Blas, después de que durante la huida arrojaran por la ventanilla del vehículo un paquete con 987 gramos de hachís, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Se trata de Emilio Sánchez Trenado, de 47 años y con 7 antecedentes policiales; Francisco Javier Martín Goldar, de 26 y con 3 antecedentes, y Juan Ramón González Ferreiro, de 27, que había sido detenido anteriormente en 19 ocasiones y sobre el que peaban tres reclamaciones judiciales.
Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía observó, sobre las 6 de la tarde del domingo, un "Citroën AX" ocupado por tres individuos y estacionado en la Avenida de Guadalajara, uno de los "puntos negros" del tráfico de drogas de la capital.
Cuando los agentes fueron a identificar a los sospechosos, éstos arrancaron el coche y emprendieron la huida a gran velocidad, saltándose los semáforos y circulando por algunas calles en dirección prohibida. Al llegar a un escampado situado en la calle Butrón abandonaron el vehículo y poco después fueron detenidos.
El coche es propiedad de un amigo, que se lo había prestado para realizar una reparación. Además de la droga, la policía les intervino un carné de identidad y una tarjeta de crédito a nombre de otra persona.
(SERVIMEDIA)
10 Nov 1992
CAA