DETENIDOS TRES "CAMELLOS" EN CARABANCHEL GRACIAS A LA COLABORACION CIUDADANA

MADRID
SERVIMEDIA

Ana Vargas Silva, de 33 años y conocida como "la Canaria"; Domingo Vázquez Mayo, de 31, y Consolación Gómez Villegas, de 27, fueron detenidos el pasado lunes en la calle María Odiaga de Madrid, cerca de la urbanización "La Prensa", en el distrito de Crabanchel, por vender heroína y hachís a toxicómanos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

En la operación, fruto de la colaboración ciudadana, les fueron intervenidas 300 dosis de heroína, una pequeña cantidad de hachís, 73.692 pesetas, una balanza y útiles para la confección de papelinas.

El servicio forma parte del dispositivo policial puesto en marcha para erradicar la venta de droga en las zonas consideradas más conflictivas.

Después de obtener información sobre supuestas ctividades ilícitas en la finca "La Higuera", de la calle María Odiaga, los funcionarios establecieron una discreta vigilancia. De las tres casas bajas existentes en esa vía, los agentes vieron que el "trapicheo" de hachís y heroína se realizaba en una de ellas.

Al filo del mediodía del pasado 26 de octubre, los policías decidieron detener a los presuntos delincuentes, pero Ana Vargas se enfrentó a ellos verbalmente con frases como "no tenéis narices de venir a por mí".

Mientras tanto, sus colaboadores vertieron la droga por el inodoro, a pesar de lo cual se incautó la cantidad anteriormente expresada de estupefacientes y fueron detenidos los tres moradores de la vivienda.

Ana Vargas y Domingo Vázquez cuentan con 6 antecedentes por tráfico de drogas, mientras que Consolación Gómez carece de ellos. Los 3 se encuentran ya a disposición judicial.

(SERVIMEDIA)
28 Oct 1992
A