DETENIDOS TRES ARABES EN MADRID CON CASI UN KILO DE HEROINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres individuos de nacionalidades siria, egipcia y turca fueron detenidos ayer en Móstoles (Madrid) acusados de vender droga en las plazas de España y de Dos de Mayo, de la capital. En su poder fueron hallados ochocientos gramos de heroína, un dinamómetro y más de 400.000 pesetas, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los detenidos son Huseein Hassan Kino, de 26 años y nacionalidad siria; Radwan Abou Hegil, egipcio de 33 años, y Sultán Dogan, de 37 y natural de Turquía. Al parecer, los tres forman parte de una organización internacional de traficantes de heroína.
Todos ellos fueron arrestados a mediodía de ayer por funcionarios del Gupo I de Investigación de la comisaría de Centro en un domicilio de Móstoles.
Los agentes detectaron hace unos días, en la Plaza del Dos de Mayo, a los tres presuntos narcotraficantes, que, después de distribuir algunas dosis de heroína, se desplazaron a la Plaza de España, donde hicieron lo mismo.
Sometidos a seguimiento, los funcionarios observaron que los sospechosos se dirigían a la localidad de Móstoles, donde tenían su residencia, en una vivienda de la Avenida de la ONU.
Una vez obtenio el mandamiento judicial de entrada y registro, los policías penetraron en el piso, donde se encontraba el egipcio Radwan Abou. Poco después llegaron los otros dos. Hussein Hassan, que disfrutaba de libertad condicional por su implicación en un delito contra la salud pública, es considerado el máximo responsable del grupo.
En el domicilio, los agentes encontraron los ochocientos gramos de heroína de gran pureza, además del dinero y del dinamómetro para preparar dosis. Los tres detenidos residen ilegamente en España.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 1991
CAA