DETENIDOS SEIS PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES EN HUELVA CON 3.112 DOSIS DE HEROINA Y COCAINA

HUELVA
SERVIMEDIA

Un total de seis personas han sido detenidas en varias operaciones en ls que fueron desmantelados tres puntos de venta de drogas en la capital onubense, donde fueron requisadas 3.112 dosis de heroína y cocaína.

Dichas operaciones han sido llevadas a cabo en las últimas horas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía en las barriadas del Hotel Suárez, Isla Chica y Fuente Piña, según informaron fuentes policiales.

El Hotel Suárez constituye uno de los puntos donde se detectan los más elevados índices de narcotráfico e inseguridad ciudadana de la provincia, lo que haoriginado que, en más de una ocasión, los vecinos de barrios limítrofes se hayan movilizado en demanda de una mayor presencia policial.

Esta barriada, situada en la periferia de Huelva, es además uno de los lugares donde se registran los mayores índices de desempleo y de analfabetismo.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1993
L