DETENIDOS EN FUENLABRADA DOS JOVENES ACUSADOS DE ATRACO Y ROBO CON VIOLENCIA

MADRID
SERVIMEDIA

David Lozano Nogales, de 19 años, y Carlos CovaledaMartínez, de 25, detenidos en Fuenlabrada, han pasado hoy a disposición judicial acusados de atraco y robo con violencia.

El primero de estos jóvenes tiene 15 antecedentes por atraco y otros delitos contra la propiedad, mientras que el segundo ha sido arrestado en 10 ocasiones por los mismos motivos.

El 26 de septiembre, una mujer que circulaba por la calle Nazaret, de la citada localidad madrileña, fue víctima de un tirón, cometido por una pareja.

La intervención de los integrantes de un veículo radiopatrulla del Cuerpo Nacional de Policía permitió la detención "in fraganti" de Gloria Sánchez, a quien se le ocupó el bolso con el dinero y pertenencias de la víctima.

Miembros del Grupo de Policía Judicial de Fuenlabrada iniciaron la búsqueda del compañero de Gloria Sánchez. El pasado martes fue localizado David Lozano, identificado por la demandante como la persona que la inmovilizó mientras su compañera le quitaba el bolso.

Los agentes arrestaron posteriormente a Carlos Covaleda cuado paseaba por los andenes de Renfe, como presunto autor de un atraco perpetrado el pasado día 2 en una farmacia situada en la Avenida de las Regiones, de Fuenlabrada.

Por otra parte, dos personas armadas con pistolas asaltaron ayer la sucursal del Banco Español de Crédito de la Avenida General, en el distrito de Chamartín, y robaron 700.000 pesetas, según informaron las mismas fuentes.

La policía desconoce cómo huyeron los atracadores, que obtuvieron el botín tras intimidar a las personas que esaban en la sucursal bancaria.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 1991
GJA