DETENIDOS UN EGIPCIO Y UNA MARROQUI ACUSADOS DE VENDER DROGA A "CAMELLOS" DEL CENTRO DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

El egipcio Mohamed Darwish, de 35 años, y la marroquí Fátima Bekadi, de 44, fueron detenidos ayer en la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, acusados de suministrar droga a los "camellos" que operan en la zona centro de la capital de España.

Lo agentes decomisaron en su domicilio 5 kilos de heroína, 70 gramos de cocaína y más de 5 millones de pesetas, procedentes de la venta de estupefacientes, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Las investigaciones comenzaron hace dos semanas, gracias a los seguimientos y vigilancias a que fueron sometidos los "camellos" y distribuidores de droga que operan en el zona.

Las gestiones condujeron hasta su proveedor, un hombre de rasgos árabes, con quien los vendedores se entrevistaban frecentemente en el municipio de Móstoles.

Los funcionarios de la comisaría de Centro identificaron a Mohamed Darwish y descubrieron su domicilio en San Martín de Valdeiglesias, donde residía en una vivienda de la travesía de San Martín, en compañía de Fátima Bekadi.

A mediodía de ayer, los policías interceptaron al egipcio, que llevaba consigo 25 gramos de heroína y 35.000 pesetas. En el piso fueron incautados 4,975 kilos de ese estupefaciente, 70 gramos de cocaína y el dinero.

Allí fue arrestaa la marroquí, sobre la que pesaba una reclamación judicial. Mohamed Darwish posee dos antecedentes policiales en España.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 1991
C