DETENIDOS DOS PRESUNTOS ATRACADORES A REPARTIDORES DE PIZZAS EN ALCALA DE HENARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Roberto T.L., de 18 años, y Miguel Angles C.M., de 20, han sido detenidos como presuntos autores de cinco robos con intimidación a repartidores de pizzas de un establecimiento de comidas rápidas de la loclidad madrileña de Alcalá de Henares, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Desde hace un par de semanas, los repartidores venían siendo objeto de un sistemático acoso por parte de dos jóvenes, que les seguían en un ciclomotor y utilizaban una jeringuilla o un cuchillo para intimidarles y robarles la recaudación.
En algunos casos, los atracos eran cometidos nada más efectuar la entrega del pedido y en otros durante el trayecto de regreso al establecimiento.
Denunciados estos hecos y gracias a la descripción facilitada por las víctimas, funcionarios del Grupo de Policía Judicial identificaron a Roberto T.L., que fue detenido el miércoles. Al día siguiente fue localizado Miguel Angel C.M.
Ambos fueron reconocidos por los repartidores, que les acusan de cinco robos con intimidación, y los agentes les intervinieron 8 jeringuillas utilizadas en los atracos.
Por otra parte, un delincuente armado con una navaja asaltó ayer una gasolinera situada en la carretera nacional II (Marid-Barcelona), donde se apoderó de 15.000 pesetas tras intimidar al empleado.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 1993
S