DETENIDOS DOS JOVENES TRAS UNA PERSECUCION POLICIAL Y COLISION CON OTRO VEHICULO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron esta noche a dos jóvenes que habían huido en coche de una patrulla policial que les perseguía por haber cometido presuntamente algún delito, y que, durante la frenética escapada, colisionaron su vehículo con otro, en el distrito de Carabanchel.
La colisión ocurrió alrededor de las 1,00 horas, en la confluencia de la calle General Ricardos con la avenida Nuestra Señora de la Luz, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
Antes, los dos jóvenes habían emprendido una huida desde el coche, de la marca Opel, al ser perseguidos por una patrulla de la Policía Municipal, debido a que, presuntamente, habrían cometido algún delito con anterioridad.
En la escapada, los jóvenes circularon de forma agresiva y cometiendo varias infracciones de tráfico. Tras saltarse un semáforo, chocaron "de forma espectacular" con otro turismo, ocupado por una mujer de 74 años.
Después de la colisión, los jóvenes intentaron huir a pie, pero fueron capturados por los dos agentes de la policía que les perseguían.
Al lugar de los hechos se acercaron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la mujer del otro vehículo por contusiones leves; a los dos jóvenes, también por rasguños leves, y a los dos policías, que habían sufrido pequeñas contusiones al forcejear con los presuntos delincuentes.
Después de la huida y de su detención, los dos jóvenes fueron puestos a disposición judicial para determinar el alcance de la infracción o delito que motivó la persecución policial, que las fuentes de Emergencias Madrid no supieron precisar, y por la conducción temeraria durante la escapada con el coche.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2005
MGR