DETENIDOS DOS INDIVIDUOS QUE SUMINISTRABAN HEROINA A TRAFICANTES DE LA CELSA

MADRID
SERVIMEDIA

Luis García Cortés, de 31 años, y Mustapha Amrid, de 23, han sido detenidos por funcionarios de la comisaría de Entrevías acusados de suministrar heroína a "camellos" del poblado chabolista de La Celsa, uno de los puntos neros de venta de droga de Madrid. Los agentes les decomisaron 25.850 dosis de estupefaciente y un vehículo marca Renault.

El pasado lunes, policías que participaban en un servicio de vigilancia establecido en esa barriada comprobaron cómo un individuo que conducía un Renault-18 de color blanco recorría varias calles del poblado sin rumbo fijo ni motivo aparente.

Ante las sospechas de que estuviera recorriendo la zona para pasar droga, los funcionarios interceptaron el coche, en el que localizaron,detrás de un altavoz instalado en la puerta derecha, un total de 11.000 dosis de heroína.

El conductor fue indentificado como Mustapha Amrid, con varios antecedentes por delitos contra la salud pública. Además, carecía de la documentación relativa al vehículo, cuyas placas de matrícula estaban tapadas con barro, al parecer de manera intencionada.

Los agentes descubrieron que este individuo se relacionaba con el morador de una chabola situada en un descampado en Vallecas Villa, Luis García Cortés,con tres antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y tráfico de estupefacientes.

En el registro de la chabola fueron halladas 14.850 dosis de heroína escondidas bajo un toldo, por lo que su ocupante fue detenido.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1992
S