DETENIDOS DOS INDIVIDUOS QUE CONDUCIAN TEMERARIAMENTE Y QUE ESCONDIAN UN UNIFORME DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron anoche a dos individuos que escondían un uniforme del Cuerpo Nacional de Policía y diverso material supuestamente robado, tras ser interceptdos en una céntrica calle de la capital por conducir un vehículo de forma temeraria.
Según informó un portavoz de la Policía Municipal, sobre las 12 de la pasada noche, una patrulla del Cuerpo detectó a dos individuos que circulaban temerariamente con su vehículo, M-3930-EG, por las calles Gran Vía y Alcalá, saltándose los semáforos y circulando a una velocidad elevada.
Los agentes procedieron a interceptar el turismo y cuando registraron su interior descubrieron diverso material presuntamente roado, ya que los ocupantes, Luis Serrano Navarro, de 51 años, y Miguel Angel García Moreno, de 37, no pudieron acreditar su procedencia.
Entre esos objetos, algunos de ellos de valor, los funcionarios localizaron dinero ruso, varias carteras con documentos de identidad, siete abrigos y una bolsa que contenía un uniforme del Cuerpo Nacional de Policía que había sido robado.
Los dos sospechosos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro, donde fue depositado todo el material recuperado. Según indicaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Luis Serrano y Miguel Angel García son delincuentes habituales contra la propiedad. Ambos robaron el coche en el que fueron detenidos y posteriormente sustrajeron de otros vehículos ropas y efectos. Entre los coches desvalijados figura el de un policía nacional, del que robaron el uniforme y otras prendas.
(SERVIMEDIA)
07 Mar 1992
S