DETENIDOS DOS ATRACADORES QUE ROBARON 675.000 PESETAS EN UNA SUCURSAL DE MORALEJA DE ENMEDIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal detuvieron este mediodía en Madrid a dos presuntos delincuentes que habían perpetrado un atracado en una entidad bancariade Moraleja de Enmedio y se apoderaron de un botín de 675.000 pesetas, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los asaltantes huyeron en un coche que tenían aparcado frente a la sucursal y se dirigieron a gran velocidad a la carretera de San Martín de la Vega, donde el vehículo en el que viajaban se estrelló contra una furgoneta.
De acuerdo con las citadas fuentes, uno de los ladrones resultó herido y se quedó en el interior del turismo, mientras que su compañero, que huyó a la crrera con el botín, fue interceptado poco después por un policía municipal que salió en su persecución.
Los hechos ocurrieron sobre las doce del mediodía en una sucursal de Caja de Madrid de Moraleja de Enmedio, cuando dos individuos disfrazadas con pelucas y gafas irrumpieron en el local esgrimiendo una pistola simulada.
Tras amenazar a los empleados les obligaron a entregarles el dinero y poco después emprendieron la huída en un "Seat 131", con matrícula de Madrid, M-1765-EV, que tenían aparcao en las inmediaciones.
En la carretera de San Martín de la Vega, muy cerca de Villaverde, y debido a la gran velocidad a la que circulaban, chocaron contra una furgoneta. Uno de ellos, Javier L.H., de 18 años, quedó herido en el interior del vehículo.
Su compinche, Alonso G.G., de 27 años, escapó a la carrera con el botín, pero fue detenido posteriormente por un agente municipal que observó el accidente.
Los dos asaltantes fueron trasladados al hospital Doce de Octubre, mientras que el condctor de la furgoneta salió ileso del percance, a pesar de lo aparatoso que fue.
(SERVIMEDIA)
11 Dic 1992
M