DETENIDOS DOS ARGENTINOS EN BARAJAS CON MAS DE 11 KILOGRANOS DE COCAINA QUE PENSABAN INTRODUCIR EN ESPAÑA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos individuos de nacionalidad argentina fueron detenidos ayer en el Aeropuerto de Barajas, cuando intentaban introducir en nuestro país más de once kilogramos de cocaín de gran pureza, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
La droga se encontraba oculta entre la ropa que los detenidos traían en dos maletas, cada una de las cuales escondía más de cinco kilogramos de cocaína.
La pareja llegó a la terminal del aeropuerto madrileño pasadas las diez y media de la mañana en un vuelo procedente de Buenos Aires, con billete cerrado de ida y vuelta a la capital argentina.
Los detenidos, que serán hoy puestos a disposición judicial, parecen ser según la Policía, "correos" utilizados por alguna organización de narcotraficantes que se sirven de estas personas sin historial delictivo para introducir la droga sin levantar sospechas.
(SERVIMEDIA)
20 Sep 1994
J