DETENIDOS CUATRO "CABEZAS RAPADAS" ACUSADOS DE LA MUERTE DE UN MARROQUI EN MAJADAHNDA

MADRID
SERVIMEDIA

Cuatro jóvenes "cabezas rapadas" con edades comprendidas entre 17 y 19 años fueron detenidos esta madrugada como presuntos responsables de la muerte de Hassan El Yalahaqui, marroquí de 25 años que falleció el pasado día 20 por las heridas sufridas al caer al suelo cuando un joven le empujó en Majadahonda (Madrid).

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la identidad de los arrestados corresponde a Pablo L.P.S., "el Remos", de 19 años y presunto autor maerial de los hechos; José Antonio B.M., "Jamones", de la misma edad; Daniel S.S., de 20, y Rubén T.G., "Bull".

La policía centró sus investigaciones en lugares frecuentados por "cabezas rapadas" de Majadahonda y tras identificar a Pablo L.P.S. como presunto autor del empujón, no pudieron detenerle hasta esta misma mañana por hallarse en paradero desconocido.

Mientras los investigadores establecían un dispositivo de vigilancia en la puerta de su domicilio, varios agentes se centraron en la búsqued de sus tres acompañantes, tras descubrir que éstos habían visitado un establecimiento de la citada localidad madrileña, poco después del suceso, el pasado día 14.

Los arrestos comenzaron finalmente esta madrugada con la detención de "Jamones" y Daniel S.S., en un bar de la calle San Joaquín de Majadahonda, mientras que "el Remos" fue abordado en la puerta de su casa a media mañana de hoy, después de haber permanecido oculto todos estos días en el barrio madrileño de Argüelles.

El cuarto detenidofue localizado también en su domicilio, situado en la urbanización Punta Galea de Las Rozas. Según las mismas fuentes, los jóvenes reconocieron todos los hechos durante el interrogatorio policial. Los cuatro jóvenes carecen de antecedentes penales y pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 1992
C