DETENIDOS EN ALICANTE TRE PEDERASTAS BRITANICOS, UNO DE ELLOS BUSCADO POR INTERPOL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido en las proximidades de Altea (Alicante) a tres presuntos pederastas britanicos, uno de ellos buscado por Interpol por quebrantamiento de una condena de 8 años en Gran Bretaña por pederastia, según una nota de prensa de la Benemérita. Los tres son acusados en España de abusos sexuales a un menor.
Las investigaciones se realizaron a partir de comunicaciones de Interpol alertando de l posible llegada a España del peligroso delincuente ahora detenido.
Con posteriordad, la Guardia Civil tuvo conocimiento de una denuncia presentada en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm por la desaparición de un menor de edad el pasado 14 de abril.
Los investigadores hilaron ambos hechos y, establecido un dispositivo de vigilancia, se localizó un vehículo aproximándose al domicilio del menor, al que la Policía tomó declaración. Este dijo haber sido objeto de tocamientos y agrsiones sexuales.
Tras la descricpión de los hechos, la Guardia Civil localizó la autocaravana, donde se detuvo al británico buscado por Interpol, C.O., de 44 años; a W.L., de 27 añosy a K.D., de 35. El segundo de los detenidos también tiene antecedentes por abuso de menores.
(SERVIMEDIA)
21 Abr 2004
G