DETENIDOS 15 TRAFICANTES EN UNA PENSION DEL CENTRO DE MADRID Y EN LA COLONIA TORREGROSA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía detuvo a 15 presuntos traficantes a los que intervino una importante cantidad de droga, en sendas intervenciones realizadas durante las últimas 48 horas en la colonia Torregrosa y en una pensión del distrito Centro, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Funcionarios de la comisaría de Usera efectaron tres registros en otros tantos "sankis" de la colonia Torregrosa, uno de los principales puntos de tráfico de drogas a pequeña escala de la capital.
En la operación fueron detenidos ocho presuntos traficantes de ambos sexos que tenían en su poder 1.500 dosis de heroína, 20 piezas de oro y 200.000 pesetas.
Asimismo, en una pensión de la calle Pozo, en el centro de la capital, la policía arrestó a siete ciudadanos de Guinea Bissau, cinco de los cuales están acusados de dedicarse al trapicheo d heroína en diferentes puntos del distrito. Los agentes les ocuparon 25 bolsitas de heroína y 600.000 pesetas.
Otros dos guineanos fueron también detenidos acusados de receptación de objetos robados. Los presuntos delincuentes, que habían solicitado asilo y refugio en España, tenían 900.000 pesetas, 9.500 florines, aparatos de imagen y sonido, así como un vehículo sustraido y otros documentos.
Por otra parte, dos delincuentes enmascarados con una careta y una media robaron ayer más de dos millone de pesetas en una sucursal del Banco Español de Crédito situada en la calle Puenteáreas.
Los asaltantes amenazaron de muerte con sendos cuchillos a las personas que en ese momento se hallaban en la agencia bancaria.
(SERVIMEDIA)
07 Sep 1991
M