DETENIDO POR VENDER EN EL RASTRO CINTAS DE VIDEO "PIRATEADAS"

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría madrileña de Los Cármenes detuvieron el pasado domingo a Pedro García Herreras, de 29 años, acusado de vender en un puesto del Rastro cintas de víde "pirateadas".

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, el fraude a la propiedad intelectual cometido por el presunto falsificador asciende a unos siete millones de pesetas.

La detención se produjo tras una vigilancia policial sobre el sospechoso, que permitió a los funcionarios comprobar los indicios que tenían sobre la existencia de un supuesto taller de repicado fraudulento de películas en su domicilio, situado en el número 3 de la calle Alcaraván.

En el registro domiciliario, ls agentes intervinieron 305 películas "piratas" de vídeo, 800 etiquetas con la marca de una acreditada firma, 89 carátulas con el sello oficial falsificado, 70 cintas sin grabar, 4 magnetoscopios y un televisor en color.

El detenido, que ayer fue puesto a disposición del juez de guardia, carece de antecedentes policiales y se negó a prestar declaración en comisaría.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 1992
S