DETENIDO UN VECINO DE BARACALDO POR INTENTAR ASESINAR A SU MUJER A LA QUE ASESTO VARIAS PUÑALADAS

BILBAO
SERVIMEDIA

Un vecino de Barakaldo (Vizcaya) fue detenido anoche en su domicilio tras intentar asesinar a su mujer, a la que asestó varias puñaladas en el cuello y en la cabeza. La víctima se refugió en la casa de una vecina, mientras su mario informaba a la Ertzaintza de lo sucedido, según informó hoy la Policía vasca.

Los sucesos se produjeron ayer por la noche en el domicilio familiar de la pareja en la localidad fabril. Tras una acalorada discusión, el marido asestó a la mujer tres puñaladas en el cuello, cara y parte superior de la cabeza y la dejó malherida en la cocina. Acto seguido, llamó a SOS Deiak e indicó que había matado a su mujer. La mujer aprovechó este lapso de tiempo para huir y refugiarse en el domicilio de una vecina. El Centro de Mando y control envió varias patrullas al lugar de los hechos, y mientras unos agentes se encargaban de asistir a la víctima, los otros se dirigían al domicilio donde se encontraba el presunto autor. Al inspeccionar la vivienda, los ertzainas observaron un gran charco de sangre en la cocina y localizaron el cuchillo, todavía con restos de sangre, utilizado en la agresión.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de J.A.G.G., de 44 años, acusado de intento de homicidioy a su traslado a dependencias policiales. Mientras tanto, una ambulancia trasladaba a la víctima al hospital de Cruces donde quedaba ingresada.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2003
J