DETENIDO UN TRAFICANE CON 200 GRAMOS DE COCAINA, DE LOS QUE SE PODIAN HABER SACADO 4.000 DOSIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) de la Policía Municipal detuvieron a un presunto traficante a quien intervinieron unos 200 gramos de cocaína, con los que podrían haber sido elaboradas unas 4.000 dosis, según informaron a Servimedia fuentes del citado Cuerpo.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando la dotación de un coche patrulla que realizaba un servicio de vigilacia por la Plaza de Carabanchel observó la presencia de tres individuos que, al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa y huidiza.
Los agentes, conocedores de que en la zona prolifera el trapicheo de drogas, les dieron el alto para identificarlos y cachearlos.
Uno de ellos, cuyo nombre responde a las iniciales Juan Antonio C.G., de 26 años, tenía entre sus ropas varios envoltorios con los 200 gramos de heroína, así como dos pastillas de rohipnol y una pequeña cantida de dinero en metálico.
Los otros dos no tenían ninguna sustancia estupefaciente y declararon a los policías que no conocían al presunto traficante, al que se dirigieron para adquirir droga. Tras comprobar que no tenían pendiente ninguna causa judicial, fueron puestos en libertad.
Por otra parte, un proyectil de 155 milímetros, al parecer de los utilizados en la Guerra Civil, fue descubierto ayer con motivo de un movimiento de tierras efectuado estos días en la M-50, en la zona conocida como Arroo Culebro, del término municipal de Leganés.
Artificieron de la Maestranza de Artillería se hicieron cargo del artefacto para su inutilización, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 1992
M