DETENIDO UN REPARTIDOR DE "PIZZAS" ACUSADO DE VIOLAR BUCALMENTE A UNA JOVEN EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la comisaría de Chamartín detuvieron en Madrid la noche del sábado al domingo a Miguel Angel Miguel Yubero, un repartidor de "pizzas" de 21 años a quien una joven de 24 acusa de atraco y violación bucal.

El joven, que fue sorprendido cando estaba realizando el delito, logró escapar en un principio, pero fue localizado y arrestado más tarde en el establecimiento donde trabajaba.

Sobre las 22,30 horas del sábado, la mujer caminaba por la calle López de Hoyos cuando la asaltó un desconocido armado con un estilete, que le arrebató las 1.600 pesetas que llevaba y, según denunció, la violó bucalmente.

Funcionarios de un vehículo radio patrulla observaron a la pareja y se acercaron a ella. El hombre les vio llegar y escapó velozmente mientras la mujer les informó de lo ocurrido.

Los agentes comenzaron a rastrear la zona y en la calle Príncipe de Vergara la denunciante reconoció al agresor, que circulaba en un ciclomotor de una "pizzería". El joven no atendió las indicaciones de los agentes, lo que dio lugar a una persecución.

En la calle María de Molina, el sospechoso consiguió escabullirse. Sin embargo, los rótulos de su moto permitieron reconocer la empresa en la que trabajaba, situada en la calle Príncipe de Vergara, dond fue arrestado.

Miguel Angel Miguel, que carece de antecedentes policiales, se negó a declarar en la comisaría.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1991
C