UN DETENIDO MUERE TRAS SALTAR DESDE EL CUARTO PISO DE LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA DE BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

Un joven de 30 años, Miguel C.G., falleció la pasada madrugada al caer desde el cuarto piso de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona, donde estaba detenido, según informaron fuentes policiales. Al parecer, se tiró por una ventana que estaba abierta y que daba al patio interior de la comisaría.

Miuel C.G. fue detenido en la tarde de ayer por efectivos del Grupo de Estupefacientes, que le investigaban por presunto tráfico de drogas y que pidieron al juez un mandamiento de entrada y registro en el piso en que vivía, en la calle Valencia de Barcelona.

Tras serle incautados 112 gramos de heroína y 4 de hachís en su domicilio y escondidos en una moto de su propiedad, el detenido fue trasladado a Jefatura de Policía. Cuando se encontraba en un pasillo de las dependencias, esposado, saltó por una de as ventanas, según las mismas fuentes.

El juez de guardia y el forense procedieron al levantamiento del cádaver en Jefatura. Otro detenido que se encontraba junto al fallecido antes de que éste se tirara por la ventana y los agentes que lo habían detenido fueron interrogados por el juez.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 1994
C