DETENIDO EN MADRID UN VIGILANTE JURADO ITALIANO QUE ROBO 1.510000 EUROS DE SU EMPRESA

- Huyó de Italia con el dinero, que aún no ha sido localizado

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con las autoridades italianas e Interpol, han detenido a Andrea Bellani, un vigilante jurado italiano que el pasado día 7 robó 1.510.000 euros de la empresa en la que trabajaba en la localidad de Mantova, según informó hoy el Ministerio del Interior.

El detenido envenenó a sus compañeros para que tuvieran que abandonar su uesto de trabajo y huyó con el dinero hacia España. Una vez localizado por la policía en Madrid, Bellani fue sometido a vigilancia para tratar de encontrar la cantidad sustraída.

Finalmente, fue detenido el sábado a las 13 horas en un hotel de la zona de Atocha. Sin embargo, el dinero no ha sido localizado.

Junto a Bellani fue arrestado otro individuo, amigo suyo, que se encargaba de conducir su vehículo por Madrid. Tras su declaración, fue puesto en libertad .

Bellani pasó el domingo a dispsición de la Audiencia Nacional, ya que desde el pasado día 12 las autoridades italianas habían emitido una orden internacional de detención.

(SERVIMEDIA)
23 Jul 2002
P