DETENIDO EN MADRID UN VIGILANTE JURADO ITALIANO QUE ROBO 1.510000 EUROS DE SU EMPRESA
- Huyó de Italia con el dinero, que aún no ha sido localizado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con las autoridades italianas e Interpol, han detenido a Andrea Bellani, un vigilante jurado italiano que el pasado día 7 robó 1.510.000 euros de la empresa en la que trabajaba en la localidad de Mantova, según informó hoy el Ministerio del Interior.
El detenido envenenó a sus compañeros para que tuvieran que abandonar su uesto de trabajo y huyó con el dinero hacia España. Una vez localizado por la policía en Madrid, Bellani fue sometido a vigilancia para tratar de encontrar la cantidad sustraída.
Finalmente, fue detenido el sábado a las 13 horas en un hotel de la zona de Atocha. Sin embargo, el dinero no ha sido localizado.
Junto a Bellani fue arrestado otro individuo, amigo suyo, que se encargaba de conducir su vehículo por Madrid. Tras su declaración, fue puesto en libertad .
Bellani pasó el domingo a dispsición de la Audiencia Nacional, ya que desde el pasado día 12 las autoridades italianas habían emitido una orden internacional de detención.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2002
P