DETENIDO EN MADRID UN PERTURBADO QUE, EN PANTALON CORTO, REGULAA EL TRAFICO EN TIRSO DE MOLINA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron esta madrugada en Madrid a un individuo que al parecer tiene alteradas sus facultades mentales, y que se dedicaba a regular el tráfico en la Plaza Tirso de Molina, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.

El sujeto, cuyo nombre responde a las iniciales Angel D.M., de 31 años, estaba en mitad de la calzada, en pantalón corto, haciendo las funciones propias de un guardia de tráfio.

Hacia las cinco y media de la mañana, un coche patrulla de la Policía Municipal pasó por la zona y recogió de la calle al improvisado agente de circulación, para evitar riesgos tanto para él como para el resto de los conductores.

Angel D.M., que opuso resistencia a su detención, fue trasladado a la comisaría del distrito de Mediodía, según las mencionadas fuentes.

La Policía Municipal arrestó también esta madrugada en la Avenida de Entrevías a un chico de 14 años, Diego V.S., que llevaba amuflada una escopeta "Beretta" del calibre 14, que fue sustraida hace varios días de un domicilio particular.

La policía desconoce por qué motivo el arma llegó a manos del joven, que se negó a dar explicaciones a los agentes. Diego V.S. fue trasladado por los agentes municipales a las dependencias del Grupo de Menores (GRUME).

Por otro lado, dos vecinos resultaron heridos leves, cuando trataban de detener a un presunto delincuente que había cometido ayer un atraco en una panadería situada en el úmero 23 de la calle Abtao, en el distrito madrileño de Retiro.

El atracador, cuyo nombre responde a las iniciales Miguel S.S., amenazó con un arma blanca al propietario del establecimiento y se llevó 8.000 pesetas de la caja registradora.

Cuando huía, varios vecinos que presenciaron los hechos intentaron detenerle, produciéndose un forcejeo entre ellos y el asaltante.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 1991
M