MADRID

DETENIDO UN JOVEN QUE FALSEÓ LA PLACA DE MATRÍCULA DE SU COCHE PARA REPOSTAR SIN PAGAR EN LAS GASOLINERAS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Guardia Civil de Navas del Rey detuvieron el pasado sábado a un individuo que falseó uno de los números de la matrícula de su coche para repostar en las gasolineras sin pagar y que no pudiera ser identificado su vehículo, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil de Madrid.

Sobre las 12.30 horas del pasado día 8 se recibió un aviso en la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, donde se comunicaba que un vehículo se había marchado de una gasolinera en la localidad de San Martín de Valdeiglesias después de haber repostado sin pagar.

Un dispositivo establecido en la zona permitió que una patrulla de la Guardia Civil de Navas del Rey localizara a la altura del kilómetro 41.800 de la M-501 a un BMW que llevaba una matrícula que, cuando los agentes hicieron las comprobaciones pertinentes, correspondía en realidad a una Renault Express.

Al percatarse el conductor de que posiblemente procederían a su detención, se dirigió a la matrícula delantera y despegó una cinta adhesiva de color negro que transformaba un 3 en un 8 con total perfección. En la matrícula trasera también se observaba el contorno con restos de adhesivo en el número 3, que también había estado falseado por un 8.

Ello motivó la detención de J.A.R., español de 23 años de edad, vecino de la localidad madrileña de Chapinería. Al arrestado, que ya ha sido puesto a disposición judicial, le constan numerosos antecedentes, varios por hurtos en gasolineras.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2008
M