DETENIDO UN JOVEN QUE CAUSO DESTROZOS EN UN TAXI Y AGREDIO A UN POLICIA MUNICIPAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un joven de 20 años, cuyo nombre responde a las iniciales Juan Antonio D.F., fue detenido hoy enMadrid por ensuciar y causar destrozos en un taxi, según informó a Servimedia la Policía Municipal.
Cuando los agentes le pidieron la documentación, el detenido comenzó a proferir insultos y amenazas contra el taxista e incluso agredió a uno de los funcionarios.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando Antonio D.F. tomó un taxi en la glorieta del Emperador Carlos V. Una vez dentro del vehículo, comenzó a rajar los asientos y a ensuciar el coche, vaciando el contenido de los ceniceros.
El coductor se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y cuando vio pasar un coche patrulla de la Policía Municipal le dio varias ráfagas para que se detuviera.
Los agentes se apearon del coche y pidieron la documentación al pasajero, que reaccionó violentamente y agredió a uno de ellos, causándole lesiones de carácter leve en un brazo.
Por otra parte, la Policía Municipal encontró hoy el cadáver de un toxicómano en el interior de una cabina telefónica situada en la confluencia de las calles Mejía Lequrica y Beneficencia.
Se trata de Bernardo Pizarro Hidalgo, de 24 años, que tenía clavada una jeringuilla en el brazo izquierdo y que, al parecer, falleció como consecuencia de una sobredosis o adulteración de droga.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1992
M