DETENIDO UN JOVEN ACUSADO DE VENDER HEROINA QUE ESCONDIA EN UN ARBOL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer en Fuenlabrada (Madrid) a Julio Maqueda Román, de 23 años, acusado de la vender heroína que guardaba en el huco de un árbol. Cuando fue arrestado, le ocuparon 429 dosis de ese estupefaciente.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los agentes comprobaron cómo el individuo sacaba una cierta cantidad de droga del árbol donde la tenía oculta y, acto seguido, la ofrecía en un aparcamiento, próximo a la estación de Renfe de la citada localidad.
Los policías se acercaron al narcotraficante sin que éste se diera cuenta, debido a que estaba enfrascado en el recuento de las dosis.
Julio Maqueda,que dispone de cinco antecedentes policiales por tráfico de drogas, quedó hoy a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
05 Jun 1991
C