DETENIDO UN INDIVIDUO QUE APUÑALO A LA EMPLEADA DE UNA GUISQUERIA, ANTIGUA NOVIA SUYA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Francisco Javier Recio Espinosa, de 23 años, y Enrique Marcelino Alonso Martín, de la mismaedad, fueron detenidos al participar en una reyerta ocurrida en una güisquería de Carabanchel, en la que una mujer fue apuñalada, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
A causa de la disputa, cuyo origen al parecer fueron los celos, una emplada del local fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Doce de Octubre de lesiones por arma blanca en el abdomen.
Igualmente, Enrique Marcelino Alonso permanecía esta mañana internado en el citado centro sanitario, ya que, según manfestó a la policía, se autolesionó accidentalmente al extraer una navaja.
A las 2,30 horas del pasado sábado, los dos individuos acudieron a una quisquería situada en el número 2 de la calle Esteban Arteaga, en el distrito de Carabanchel.
Francisco Javier pidió hablar con una de las empleadas, antigua novia suya, y ambos pasaron a un reservado. Poco después, sin que se conozcan con exactitud las causas, la apuñaló.
Su acompañante, en vista del revuelo que se originó, intentó proteger su huid con un arma blanca que portaba entre sus ripas, pero se lesionó al tratar de esgrimirla.
La dotación de un radiopatrulla que acudió al lugar trasladó a la víctima, de 25 años, al Doce de Octubre, mientras que el agresor fue arrestado tras una breve persecución. Los dos arrestados carecen de antecedentes.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 1992
M