MADRID

DETENIDO UN HOMBRE EN EL ESCORIAL POR ROBAR UNA FURGONETA COMO VENGANZA POR HABER SIDO DESPEDIDO

MADRID
SERVIMEDIA

La Guardia Civil de San Lorenzo de El Escorial detuvo ayer a un individuo por un supuesto delito de robo de vehículo a motor. El detenido (R.A.S.R.) sustrajo una furgoneta como venganza por haber sido despedido de su trabajo, según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del pasado día 9, cuando un hombre puso en conocimiento de la Guardia Civil que le habían robado una furgoneta de su empresa. El ladrón aprovechó un momento de descuido del denunciante, y cuando éste se bajó de la furgoneta para entrar en una nave industrial le sustrajo el vehículo.

La furgoneta apareció poco después de haber sido sustraída, al sufrir un accidente en San Lorenzo de El Escorial, y fue recuperada por su legítimo dueño.

Los agentes centraron su investigación sobre un trabajador de la empresa que había sido despedido poco tiempo atrás. Apenas tres horas después de presentarse la denuncia del robo, se procedió a la detención de R.A.S.R., que confesó inmediatamente ser el autor de los hechos.

El detenido pasó a disposición judicial en el día de ayer. Según la Guardia Civil.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2008
S