DETENIDO UN HOMBRE POR AGREDIR A SU EX MUJER, A LA QUE TENIA PROHIBIDO ACERCARSE POR ORDEN JUDICIAL

VITORIA
SERVIMEDIA

Efectivos de la Ertzaintza han detenido a un vecino de Vitoria por agredir a su ex-esposa en un bar y a la persona que acudió a socorrerla, según informó hoy la Policía vasca.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde de ayer, la Ertzaintza fue alertada de que una mujer estaba siendo agredida por un varón en un bar del barrio de Arana (Vitoria). Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar señalado, contactando en el exterior del locl con la supuesta víctima.

La mujer hizo saber a los agentes que instantes antes su ex-marido se había personado en el bar donde ella se encontraba y había comenzado a insultarla y agredirla. Asimismo, una persona que había tratado de mediar en el altercado había sido también golpeada por éste.

Los ertzainas identificaron al presunto maltratador, que permanecía en el bar, verificando al mismo tiempo que se encontraba en vigor una orden judicial dictada con anterioridad que le prohibía acercarse asu ex esposa.

Ante ésta situación, los agentes procedieron a la detención de JM.S.A. de 45 años acusado de sendos delitos de maltrato y quebrantamiento de medidas cautelares.

(SERVIMEDIA)
24 Ago 2003
A